recetas de cocina          ♥: Todo lo inventamos los dos ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 5 de mayo de 2010

Todo lo inventamos los dos ♥


Lo había visto alguna vez en un extraño lugar, en un instante donde todo comenzó a girar, y lo he mirado fijamente sin saber lo que iba a suceder después.Lo he mirado tantas veces, sin saber disimular, todo fue un error, una simple confusión.Alguna vez pregunto mi nombre, y no importo nada mas.
No volví para mirarlo otra vez en aquel extraño lugar, el no estaba en mis planes, ni yo en los suyos. Pero como suele suceder constantemente en mi vida, he intentado arriesgar y tan solo por curiosidad. No pensé nunca buscarlo, pero se ha cruzado en mi camino, caminamos tan despaciosin destino , había reído mucho aquella noche.Esa noche, el miedo y una sensación de no saber que hacer invadieron el lugar.Estaba escrito que todo esto iba a pasar .Me miraba raramente y se acerco lentamente hacia mis labios, dentro de mi un sigue y detente al instante pero fue inevitable. Sucedió Sentí que no debía estar mas a su lado, debía alejarme, mas no podía, algo en el me retenía pero así poco a poco nada ya era extraño.
Mientras yo miraba a todas partes, el miraba mi rostro sencillamente y sus manos cercaron las mías.
La noche no era mía en ese instante y tenia que aguardar hacia el siguiente día.
Lo estaba observando y el me había mirado , y cómplices sonreímos de aquello sucedido.

Y fuimos terminando lo que habíamos inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario