recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 14 de mayo de 2010

- ¿Qué es lo que mas te gusta de mi? -
me gusta como eres conmigo , me gusta que por una vez en mi vida desde hace muchísimo tiempo no me sentía tan querido , me gusta que me dejas quererte , me gusta que contigo no tengo miedo a que me falles , me gusta como dejas que te abrace cuantas vecez quiera sin que te quejes ,me gustan tus palabra , tus pensamientos , me gusta que me das mi propio espacio , me gustan tus besos e infinidad de cosas mas..
-¿Como no iba a dejar que me abraces siempre que tu quieras? . .
es una de las cosas que me encantan de ti cuando me abrazas es como si sintiera que soy parte de ti..-Eres parte de mi-Me encantaría estar abrazado junto a ti fuertemente-Cierra los ojos e imagina lo, yo haré lo mismo-Lo estoy haciendo,pero me sentiría mejor teniendote entre mis brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario