recetas de cocina          ♥: te amo amiGa ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 24 de abril de 2010

te amo amiGa ♥


Cuentale qe estoi muy bien qe fueron muchos años de SOLEDAD qe ya nunca podria volver con el, dile qe asi es MEJOR qe alfin ahora hay ALGUIEN QE PIENSA EN MI qe tiene tiempo y me demuestra AMOR , cuentale que SOY FELIZ qe aveses me da pena mirar atras pero no tengo miedo quiero vivir cuentale que SOY FELIZ qe aveses me da pena mirar atras pero no tengo miedo quiero vivir que hay alguien necesitando mi amor y con peqeñas cosas me ah hecho bien el no hace mas qe quererme ese hombre es el qe me hace sentir lo qe contigo nunca senti dile que hoy vuelvo a querer que alguien necesita por fin mi amor con peqeñas cosas me ah hecho bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario