recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 24 de abril de 2010

Se que todavia me queres , que todavia esperas mi invitacion en la madrugada . y que tarde a caer el sol no ves la hora de que suene el celulaR esperas mi llamada . Yo tampoco te voy a negar aun me gusta el sonido de tu voz decir hasta mañana . Ya pasaron meses
y aqui estoy parece como si fue ayer ,
que nuestro amor no se a terminado , por mas que pretendas de tu mente no puedes no me puedes borraR .
te tengo tan cerca
que al caer la noche no lo puedo evitar.

Se que otra vez te buscare, te esperare .
Yo se muy bien que pasara en tu vida muchas mas , pero hoy te llamare y responderas-
esperame voy para alla ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario