recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 24 de abril de 2010

Esta es nuestra historia solo tu & yo , nuestro cuento perfecto , nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque , ninguna como esta ,mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño,esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti ,porque siento que si no estas falta un pedazo de mi. Te amo, por encima de todo, palabras se quedan cortas,sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu miradame derrito en tu boca, me despierto junto a ti . Entrastes a mi vida y no me di ni cuenta cuándo, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando, me acostrumbrastes a acostumbrarme en tu forma de ser, me acostumbrastes a necesitar de tus besos. Cuando despierto me doy cuenta que estuvistes en mis sueños, cuando no estas mi corazón te extraña porque tus ojos son reflejo y tus besos son un viaje hacia el lugar más lejos. Tan solo aqui abrazandonos sin decir nada, solo alli entablando una conversación con la mirada perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas, la luna de testigo nos miraba emocionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario