recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 25 de febrero de 2010

Yo te queria de verdad , pero me defraudaste . Solo seis palabras me dijiste Y el corazón me destrozaste
 " Ya no quiero andar con tigo " .
 A lo mejor eso fue lo MEJOR , pero en verdad me dolio . Pero . . encima de todo todavia te quiero Y hoy me he dado cuenta de lo mucho que te quiero , y de que me acostumbre a VOS , hablar contigo cada vez que te veìa , Me acostumbre a hablar de nuestras vidas , me acostumbre a tus llamados . . me acostumbre a tus consejos Y a saber que siempre cuando me sentia sola estabas TU para lo que fuera . Una cosa si te digo no me pidas que regrese , por que con migo YA no vas a JUGAR ! Ni me digas esas palabras tan bellas de amor , por que aunque todavia te quiera te sabre Olvidar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario