recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿ Quien no quiere volver al pasado ? Las cosas que quería hacer , mis sueños , todo lo tengo en el pasado , acá en el futuro estoy perdida . Todas mi anécdotas ,mis historias buenas y malas están en el pasado , acá soy un don nadie . Yo nunca fui así de ponerme triste pero ahora no puedo dejar de pensar en el pasado , todas las cosas que quería y no fueron . El pasado es un lugar conocido, es como volver a casa, el futuro está lleno de preguntas y dudas. El pasado te pega mal , pero uno siempre quiere volver , por algo será . Yo sé que no hay que vivir colgado del pasado , yo tenía todo y del golpe nada. Si , para ustedes que sueñan con revivir algo del pasado y necesitan sentir que nada cambio y el presente nos diga lo contrario, y ojo no aflojen porque el pasado está , es nuestro y nadie va a borrar nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario