recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 7 de febrero de 2010

Me tienes qe explicar qe es esto . . estos mensajes qe encontre en tu celular , no me salgas con tontos pretextos es claro tu engaño no me lo puedes negar !

Dejame explicarte tranqilizate por favor todo esta en mi contra pero no es màs qe un error por favor no llores , para esto no ai razon vida te lo ruego , no ai nadie entre tu y yo

Marchate , ya no qiero saber de ti traicionas te mi confianza has lastimado mi alma y mi corazon

Perdoname por haberte herido asi acepto qe te eh fashadoi me duele haber causado qe nuestro amor termine asi . .

No es justo qe me estes haciendo esto ,todo te eh entregado porqe me pagas asi? ,en tus mensajes les dices te qieros y esto es sentir por ella no te detangas por mi .

Dejame explicarte tranqilizate por favor todo esta en mi contra pero no es màs qe un error por favor no llores , para esto no ai razon . . vida te lo ruego , no ai nadie entre tu y yo

Marchate, ya no qiero saber de ti traicionaste mi confianza has lastimado mi alma y mi corazon

Perdoname por haberte herido asi acepto qe te eh fashado y me duele haber causado que nuestro amor termine asi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario