recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 6 de febrero de 2010

- Duermes con algun osito o algo : Si con el que me regalo èl
- Cuando duermes en que sueñas generalmente : En muchas cosas ! pero cuando me levanto me olvido lo que soñe .
- Duermes abrazado a la almohada : Aveces .
- Siempre te pones tu pijamita para dormir : Si :$
- Que haces antes de acostarte : Agarro mi celu y mi oso . Jajaj
- A la hora de dormirte en que piensas : En todo ; En el dia que tuve y lo que tengo que hacer mañana .
- A la mañana apenas te despertas que piensas : Quiero seguir durmiendo .
- Te gusta el color rosa : SI y mucho .
- El color blanco : SI tambièn ♥
- El color azul : Ajam
- El color verde : Si .
- El color negro : Si . ♥
- El color celeste : NO (:
- El color rojo : No :/
- El color plateado o dorado : Los dos, Pero para las carteras y zapatos . :$
- En el cole prestas atención : Masomenos depense el dia y la materia .
- Haces las tareas de otras materias en clase : Aveces se la pido a Mica .
- Haces la tarea alguna vez : Si .
- Miras por la ventana: SIEMPRE , la tube todo el año al lado mio .
- Con quien te sentas : Con Mica . . aveces con Nanu , Ro o Maga .
- Rayas los bancos : Siempre .
- Piensas en el todo el dia en hora de clases : El año pasado tenia en quien pensaR :/
- Duermes en clases : No , pero me dormia en ingles , derecho , salud . etc .
- Mandas mensajes en clases : Aveces .
- Extrañas a alguien : Si, Demaciado :S
- Odias a alguien de tu curso : No :)
- Alguna vez te sacaste un 1 : Si
- Alguna vez te sacaste un 10 : Si .
- Alguna vez un profesor se descargo contigo : Si
- Alguna vez tuviste problemas con alguna otra compañera : Si (:
- Te gustan los rubios : No , pero con claritos si =P
- Morochos : YES ♥ .
- Colorados : NO .
- Con ojos claros : Aveces .
- Oscuros : Si
- Altos : Tampoco tan altos .
- Tiernos : Si; Muy :$
- Celosos: Si :)
- Estudiosos : Como vengan =P
- Estarias con alguien que sea hermoso pero muy tonto : Nose :/
- Estarias con alguien que sea feisimo pero re bueno: Tampoco tan FEOO . JAJA
- Perdonarias que tu novio te meta los cuernos con tu mejor amiga: NO , NUNCA :)
- Eres muy celosa: Si .
- Eres muy desconfiada : BASTANTE
- Tierna : Si muchisimo.
- Tímida : Yo (? NO:$ AJAJA , Si .
- Perdonarias a tu mejor amiga si se agarra a tu novio: NO :)
- Sales a todos lados con tus amigos : Si
- Alguna vez les mentiste en algo a tus amigos : Si para el dia de los inocentes =P
- Saben toda tu vida: Si . . Lo suficiente si no no serian amigos !
- Tienes o tenias algun amigo falso: Si .
- Extrañas a algun amigo : Si (U)- Crees que podes enamorarte ?: Si :$
- Crees que algun dia lo haras?: Lo hice , Pero ahora lo tengo que olvidar .
- Crees que alguien esta enamorado de vos ?: No ; Si soy horrible .
- Crees que podes dar todo por esa persona ?: Amigos, SI por otra persona no se . :/
- Crees que darian la vida por vos ?: Depende .
- Crees que alguien piensa en vos ?: SE 8-)
- Crees que alguien te miente ?: Si lo creo y lo se
- Crees en Dios ?: Si.
- Crees en que existe una vida despues ?: Nosè
- Crees en los fantasmas & espiritus ?: Aveces .
- Crees que la gente se arrepiente de sus actos ?: Si
- Crees que alguien va a leer esta nota?: Ajam
- Crees que llovera mañana ?: Si .
- Crees que saldras a pasear esta semana?: Si a todos lados =P
- Es facil enamorarse?: Depende.
- Es facil mentir ? : Para mi aveces
- Es facil cocinar ?: aVeces =P
- Es facil expresarse ?: Depende con quien
- Es facil tener amigos ?: Ajam .
- Es facil pedir perdon ?: NO .
- Es facil confesar algo ?: Depende qe confiesa =P
- Es facil tu vida ? : Aveces si . . Otras no tanto .
- Es facil ser madre?: Nosè , Si me pongo en el lugar de mi mami no creo .
- Hay alguien que te ame ?: Si my familia y mis amigAs
- Hay alguien que te extrañe ?: NO
- Hay alguien a quien extrañes ?: Ahora por mala suerte SI .
- Hay alguien que te haya hecho mal ?: Si (U)
- Hay alguien por quien dejas todo?: Si , mi familia y mis amigos que SI VALEN LA PENA .
- Hay alguien que se te haya declarado en las ultimas semanas ?: Si :$
- Hay alguien que te confunda las cosas como son ?: Si .
- Hay alguien que te mande mensajes todo el tiempo?: Si la persona mas hermosa .
- Hay alguien a quien le mandas mensajes todo el tiempo ? : SI (L)
- Hay alguien a quien llames todo el tiempo ?: Ahora no .
- Tenes mascotas ?: NO , odio los animales (:
- Tenes amigos ?: Si y los mejores .
- Tenes enemigos ?: No .
- Tenes ojos claros ?: si celestes =P
- Tenes tatuajes ?: No
- Tenes piercings ?: No
- Tenes novia/o ?: Novio no y novia menos Jajaj .
- Tenes amante ?: Si ;$
- Tenes admirador?: Creo que no =P
- Tenes guitarra?: Si la de mi Hermano Lucas xD Jajaja
- Tenes un paquete de cigarrillos ?: NO fumo
- Tu hermano ?: Lucas recien llego . Rodrigo al lado mio c a r g o s o s (L)
- Tu hermana?: Agus
- Tu meta en la vida?: Ser mas que feliz
- Tu vicio ?: Pc .

No hay comentarios:

Publicar un comentario