recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 12 de febrero de 2010


Desde la primer mirada recuerdo aquella vez en la que nos conocimos personas diferentes desiguales sin motivo fue el primer día cuando sentí tu calor el amor en esos besos clandestinos sin control sentimiento lindo y puro que rodeo mi corazón el amor toco a mi puerta y esta vez entro eres el centro de mi universo pues este amor es de verdad y lo demuestro en cada beso en cada verso en cada abraso perdóname si hubo riñas quiero verte sonriendo por la eternidad mi niño eres tu quien me enseña el dueño de mi sentimientos de mi corazón cada canción me habla de ti quisiera que estuvieras siempre junto a mi verte feliz reír cada mañana tu llenas mi alma de felicidad eres mi paz y calma eres mi fuerza y vida la luz que me guía la mejor compañía que pueda tener te escribo en cada día eres tu quien me hace fuerte la fuente de mi inspiración eres un sueño espero yo ser tu dueño tu eres el dueño de mis emociones alivio de sensaciones inexplicables a veces me pregunto como es que te quiero tanto. Quisiera que dijeras por que quieres a esta tonta.Has brindado con pasión amor tan lindo y puro que rodeo mi corazón. No se como decirte que me hace fuerte el quererte que yo no vivo sin verte que necesito tenerte siempre conmigo decirte que te quiero que perdones mis descuidos se que no me fallaras y no espero que lo hagas es difícil de explicarte un sentimiento lo cierto es que te quiero desde aquel primer momento que te vi donde tu ni me miraste y aun así yo sonreí y esta historia se escribió por dos corazones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario