recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 13 de enero de 2010



ÚLTIMA vez que viajaste en colectivo?: ayer en el 317 (:
ÚLTIMA persona a la que abrazaste?: a mi hermano .
ÚLTIMA comida que comiste?: pollo al hornoo con ensalada :D
ÚLTIMA vez que te peinaste?: hoy a la tarde
ÚLTIMA vez que estudiaste?: cuando tenia que rendir Lengua , en diciembre .
ÚLTIMA vez que leiste un libro?: En diciembre xD
ÚLTIMA vez que cantaste?: hace un ratito
ÚLTIMA bebida que tomaste?: jugo de mango (:
ÚLTIMA vez que mandaste un mensaje?: hace diez segundos
ÚLTIMA persona que te llamo?: Rosario .
ÚLTIMA persona que te mando un mensaje?: Lucas
ÚLTIMA persona que te hablo por chat?: Nico
ÚLTIMA vez que bailaste?: jajaja no me acuerdo, todo el tiempo bailo
ÚLTIMA vez que te reiste?: siempre
ÚLTIMA persona con quien dormiste?: con mi conejito .
ÚLTIMA vez que te bañaste?: Ayer :D
ÙLTIMA vez que cocinaste?: eh ?
ÚLTIMA persona a la que le gritaste?: a mis hermanos .
ÙLTIMO regalo que hiciste?: no me acuerdo .
ÙLTIMA persona que viste llorar?: a mi mami .
ÚLTIMA vez que te enfermaste?: hace mucho .
ÙLTIMA vez que te quedaste a dormir en lo de alguien?: uuuu hace banda .
ÙLTIMA persona con la que te sacaste una foto ?: Con Jodi .
ÚLTIMA vez que ayudaste a alguien?: a mi hermano . mami ♥
ÚLTIMA ves que dijiste te amo?: Rosario .
ÚLTIMA vez que te pidieron perdon?: EM, ayer.
ALGUIEN que extrañes: a Tuty .
ALGUIEN que te banque a muerte: Mi familia, siempre .
ALGUIEN que va con vos a todos lados: Rosario .
ALGUIEN desaparecido: Ranchin (U)
ALGUIEN chamuyero: Cuaal no (;
ALGUIEN que te conoce como nadie: MAMÁ OBVIO la mejor, la más linda ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario