recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 29 de diciembre de 2009

La verdadera amistad no se ve con los ojos ; se siente con el corazón cuando existe confianza , comprensión, secretos, lealtad y momentos compartidos . La amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida , pero cuando se la halla causa un profundo impacto en nuestro bienestar , nuestra fortaleza y nuestro carácter. Cuando dos personas han compartido sus sentimientos , sus sueños, pensamientos y temores ; cuando han abierto sus corazones... Cuando dos personas se conocen lo suficiente como para descubrir la tristeza oculta detrás de una sonrisa o la felicidad en el brillo de los ojos... Cuando han compartido tantas risas, y cuando el dolor del otro en ocasiones provoca lágrimas; cuando dos personas creen una en la otra y siempre son sinceras entre sí. Cuando ambas confían mutuamente en la verdad siempre presente en ellas, puedes tener la seguridad que comparten una amistad para toda la vida. Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual . Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. Ya que no se puede fabricar una amistad. La amistad no se obliga. Se da de manera gratuita. pero cuando alguien siente mas alla que eso?. ahi como se lo denomina ? cuando alguien ya ni la palabra AMISTAD VERDADERA MEJOR AMIGA ALIAS HERMANA nose cuando eso ya sobre pasa el limite ?. que se le dice?. yo no encuentro las palabras necesarias ni las q existen en todo el mundo para expresar lo q siento por USTEDES , la vida me dio muchos golpes y al ser tan peqeña y recibirlos desde niña . . en etapas que caapas no debi recibirlas , yo no pude ni puedo superarlas , pero hoy gracias a ustedes mis problemas pasan a un costado i aunqe no se olviden i cueste mucho saltar esos obstaculos tengo ganas de seguir adelante, porque tengo 4 personas las cual amo mas que a nada en este mundo, es dificil aceptar cuando uno se queda sola . . pero yo lo acepto sentirme tan sola, porque la vida me dio muchas cosas ademas de todo lo qe hoy desearia que no este, me dio cosas muy buenas pero me las quito . y aveces recordar esas cosas o esa gente me duele MUCHO. Es sierto que no todo es para siempre, pero si me dolio tanto la perdida de algunas personas creo q si llego a perder a estas personas directamente me muero. porque estas personas ocupan el rol de amigas , familia, novias todo junto nose es algo q no se puede explicar lo q uno siente, es como admiracion por ellaS , amor completamente, es como si fueran de mi propia sangre. yo a estas personas LAS NECESITO DIA A DIA, lo sé i lo admito yo se qe soi DEMASIADO PARA ELLAS como ELLAS LO SON PARA MÍ. y no qisiera ni pensar en que ellas se pudieran olvidar de mi, en que ellas encontraraN otra persona y sientan lo que sentimos en estos momentos, me da terror no celos terror me da porqe son mi vida. Y si claro esto es para ustedes , aunqe siempre les diga cosas TENGO MUCHAS MàS PARA DECIRLES, jamas se van a cansar mis palabras de recordarles LO IMPORTANTE Q SON EN MI VIDA, JAMAS de verdad se los digo. Hoy si estoy aca de pie es por ustedes, porque son las q me levantan cada dia :( Y te juro que jamas las voy a olvidar , les prometo que siempre van a ser las primeras personas en mi vida , las más especiales SE LOS JURO. PORQUE USTEDES SON AMIGAS! Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte . . Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos SIN LUZ. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo pero es imposible olvidarlo.
Tuty , Rosario , Maga , Nanu Las amo AMIGAS mias
Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario