recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 14 de noviembre de 2009


Ve & dile qe no se puede parar al lado mío.
Ve & dile qe con ella JAMÁS sentiras lo qe sientes CONMIGO.
Ve & dile qe en las noches de invierno YO soy qien te qita el frío;
qe no te busqe más, qe pare de jugar con lo qe ha sido MÍO.
Ve & dile qe se aparte del camino, qe a mi lado es tu destino,
qe se olvide del AYER; porqe ella pertenece a tu PASADO,
qe su nombre tú has borrado, porqe hoy yo soy TU MUJER.
Ve & dile qe no puedo compartirte porqe el amor no es un juego
y qe ella es el ayer y yo el amanecer, porqe tu amor es mío.
Ve & dile qe se vaya, qe no te busqe más ni te llame,
porqe tu amor es sólo mío y de NADIE MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario