recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 14 de noviembre de 2009


Te burlaste de mi vida cuando màs te amaba ; No te importo si yo sufria o tal vez lloraba . No te imaginas cuantas noches te extrañe . Yo te sentia en cada cosa qe mi piel tocaba . Y hoy qe regresas , te sorprende ver mi nueva cara . Qe no es la misma de la tal Sheni a qien humillabas , Aquella payasa qe creía en tus promesas falsas . Esa qe te dice en este instante qe ya NO te ama. Hoy por fin qe ya te OLVide , de mi mente te borré . Ya no siento ese deseo por tus labios de miel. A mí me tocó perder y ahora tú vas a saber lo duro qe es amar a alguien sin poderlo tener. Yo sabía qe ella no encontraría en tu piel el breve espacio qe te exite el cual yo si encontre ! Por eso GIL , de ti no qiero saber nada ; A los talones ni me llegas ; Y por eso NO te qiero ver !

No hay comentarios:

Publicar un comentario