recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 19 de noviembre de 2009

Si es verdad que tú la quieres , entonces porquE me llamas y me dices palabritas para confundir mi alma. Suena el teléfono con una vibración cuando respondo escucho TU voz & me dices que me amas pero no te comprendo amor porque marcas mi cel & confundes mi ser & luego dices que la chica de tu vida es ellA . no te entiendo ya yo no se qe hacer con tus mentiras & engaños voy a enloquecer . Si es verdad que tú la quieres entonces porque me llamas y me dices palabritas para confundir mi alma. Tienes q entender q el amor es solo para DOS y en tu camino me rumbo al dolor, ya no aguanto más esta situación por esa maldita confusión. Estoy en una desesperación que me hace escribirte esta canción que sale del infernó de mi corazón con puño , letra Y mucha inspiración .

No hay comentarios:

Publicar un comentario