recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 20 de noviembre de 2009


¡ Hacete
.
Valer como
.
MUJER !
-
-
- En el proceso de DEJARLO de mi vida ARRANCARLO ,vuelve a pedir perdon Y me somete a los estintos.Convensiendome su besos Y el juicio es el error Tal vez, Mi futuro este en sus MANOS !.Y si acaso es un pecado que le voi acer,como puede ser tan Bello Y a la ves ENVENENARME con su docis de miel. El tiene un Toxico agre Y dulce, La sustancia de mi amor tiene el CONTROL. Su Maldito veneno que viene en frascos de BESOS, en botecitos de miel me engatusa el centido, Soy una ilustra PERDIDA! que vende el alma por sus ensatas,POr su MALDITO VENENO!. Esto se va a poner feo Y ya veran lo que are, voy a jugarme con fuego, A Derretir este hielo.
No MORIRE por un HOMBRE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario