recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 17 de noviembre de 2009

En este ultimo tiempo entendi muchas cosas, me di cuenta qe si qiero ver al mundo color rosa es cuestion de qe yo accione y no esperar a qe alguien me lo tiña rosa, entendi qe aunqe nos falte algo si nos empeñamos en no pensar en eso qe no tenemos podemos ser felices aun cuando nos falta una pieza en el rompecabezas, entendi qe por cada vez qe lloro despues me rio diez veces es como ese dicho "No hay mal qe por bien no venga", entendi qe estando con quienes mas qiero puedo sentirme una princesa, entendi qe las personas qe verdaderamente me qieren jamas me harian llorar, entendi qe es cuestion de tiempo qe en algun momento las cosas llegan y cuando menos las esperas o menos las pensas, entendi qe para amar a alguien te tienen qe gustar sus virtudes tanto como sus defectos, entendi qe lo qe quiera hacer lo voy a poder hacer si es lo qe me popongo, entendi qe se puede eqilibrar la tristeza y la felicidad para lograr un "eqilibrio emocional", entendi qe dos veces dos es cuatro, entendi qe si pensas mucho en algo te terminas por obsesionar, entendi qe si soñas mucho con algo tenes qe ir a buscarlo, entendi qe por cada sonrisa qe regalo a mi me regalan dos, entendi qe haciendo feliz a los demas se es mas feliz, entendi qe compartiendo es todo mucho mas lindo, entendi qe cada minuto qe pasa es cada minuto de mi vida, entendi qe no tiene qe importar lo qe digan o piensen los demas si es lo qeremos; lo tenemos qe hacer !, entendi lo qe es una verdadera amiga, entendi qe cada recuerdo qe tengo es invaluable, entendi qe cuando me marcan mis errores es por mi y no por ellos, entendi qe si busco mucho y no me dejo vencer puedo ver lo qe qiera y imaginar lo qe qiera, entendi esto y muchas cosas màs y me qeda tanto por entender todavia. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario