recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 22 de octubre de 2009

- ¿Te conectás y desconectás para que ÉL te hable?: jajaa Naaa =P
- No claro, seguramente lo bloquiás y desbloquiás: ajam
- ¿Te gusta alguien?: Sii :$
- Sabemos que sí : ajaaam .
- ¿Estás confundida?: siiiii .
- ¿Hay alguien que de verdad sepa TODO de ti?: siii MI AMIGA Mica y mi mamà .
- ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?: si y es verdad por parte,
- Nada es imposible, ¿me equivoco?: No , pero un toqe SI jaja
- ¿Extrañás tu ex relación?: Si :(
- ¿Escuchás canciones para deprimirte cuando estás deprimida?: siiiiii la peeeor JAJAJa !
- ¿Crees que todos los hombres son iguales?: No. pero tienen sus cosas ¬¬
- Decís que no le vas a hablar, ¿podés?: NO ¬¬ , pero aveces si puedo :P
- Códigos, códigos, famosos códigos: solo las amigas DE VERDAD cumplen con eso ;)
- ¿Por qué hacés esta nota?: porqe juegaa ;) es distinta !
- ¿Nada es para siempre?: , nada lo ES !
- ¿Volverías el tiempo atrás?: Siii !
- ¿Te arrepientes de algo?: si , de mucas cosas .
- Te producís para ÉL : No , porqe si le gusto le gusto tal como SOy :P jaja
- ¿Contás los días que faltan para verlo?: No, porqe es mejor no verlo (N)
- ¿AMÁS gritar para descargarte?: jajaja sii :P
- Obvio que sos mujer: siii tengo chuchi (A) jaja
- ¿Y sos una histerica total? : algo asi :$
- ¿Te enganchaste con el flaco equivocado?: No, creo qe valio la pena !
- ¿Pero al que queres enserio es a uno?: Siempre va ser a ÉL.
- ¿Sos una complicada? : Siiiiiiiiiiiiii ! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario