recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 6 de octubre de 2009

A pesar de todo, cada LAGRIMA caída
Cada MENTIRA, cada vez que fuiste MIO
Existe un SENTIMIENTO, y NO lo niego
Aunqe todo fue un juego no puedo captar mi SUEÑO
Qisiera VERTE, como me DOLIO perderte
Pensar vivir la vida CONTIGO hasta la muerte
Aunqe soy FUERTE, me venció la mala suerte
Ni mil CARICIAS lograron detenerte
Y sin embargo sigues siendo el PRIMERO
NUNCA TE OLVIDARÈ te juro aunqe me muera
Se qe fuiste MALO y te valió mi CORAZÒN
Hasta este tiempo no encuentro la RAZÒN
Te perdí, a Bueno no puedo olvidarte
SIEMPRE SUSPIRARE cada vez al recordarte
COMO QISIERA REGRESAR UN POCO ATRÀS
Y nunca haberte conocido para asi VIVIR en paz
Y yo...todavía te extraño, todavía pienso en ti.
Todavía te extraño... A pesar de TODO
Acordándome las cosas qe pasamos en aqel TIEMPO
Yo se qe te dejé, y en veces me arrepiento
cuando estoy SOLA me da por extrañarte
Se qe HICISTE MAL y yo qisiera PERDONARTE
Pero me acuerdo cuando pasas por mi MENTE
Qe dira LA otra GENTE Si te dejo qe m hagas Daño una vez
mas
Yo se qe te dije qe me dejes es paz
Y aqi estoy CONFUNDIDA y AFLIGIDA
Pensando como las cosas hubieran sido Si hubieramos
arreglado todas las cosas
Lo MIO fuera TUYO y TU fueras mi esposocomo qisiera decirte lo qe siento
como qisiera qe me pongas CONTENTAA penas tengo el VALOR para
decir
Qe APESAR DE TODO todavía pienso en ti
Y yo... todavía te extraño, todavía pienso en
ti... Todavía te extraño... A pesar de TODO.
PENSABA yo qe TODO era muy SIMPLE Y REHACER mi vida SIN TI..
Y ahora... qizás debo darte otra OPORTUNIDAD, NO
crees?
Y sin negarlo cada qe escucho TU VOZ
Presiento qe lo niegues,
se qe SUFRES por los DOS
Por eso mismo SIEMPRE nos seguimos viendo
Con las SONRISAS cubriendo los SENTIMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario