recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 9 de octubre de 2009

•La persona mas pajera: Rosario , Nanu y YO :$ , qeee Ni la oreja se Salvo :P jajaa
•La persona mas activa: Eh?
•La persona que toma rapido confianza con algun desconocido: Nosè
•La persona mas confiable: Mamucha, Mica , Ro , Nanu , Maga
•La persona que mejor baila: Micaela : ay viene la viborita :
•La persona que mas te habla por msn: Nico , Cata
•La persona que mas te quiere: Mi mamà :$ i unos pares JAJA !
•La persona que mas se rie con vos: Mica, Ro , Nanu , Maga , Aguss
•La persona con la mejor risa: YO , JAJAJA , La mas Diaboliqa :P
•La persona que mas qe te ayuda: Lucas =P
•La persona que mas te llama: Me mandan Msjs Por qe son mas LACRAS para llamarme :P
•La persona que mas te hace reir: Mis putonas , mis hermanos .
•La persona que mas te pone de buen humor: Ro , Mica , Nanu , Maga pero cuando no estan CARGOSAS, Osea casi nunca :P
•La persona mas dulce: Muchos :$
•La persona mas terca: YO -
•La persona mas calentona: Un par , Incluyendome .
•La persona mas gritona: Yo :)
•La persona mas seria: Natalia : JAJAJA y el amor de mica =O
•La persona mas loca: Mi Mamá :O si lo ve me mata !
•La persona que mas te abraza: Agus cuando Nos vamos a dormir juntitas , despues Rosario ♥
•La persona mas lindaa: Muchas (:
•La persona que mas baila con vos: La nanu : mi perreadora :$
•La persona que siempre tiene rico olor cuando la vas a saludar: Yo :$ jajaja todos son unos Harrys
•La persona que siempre te presta plata: Lucas (H)
•La persona que siempre pide plata: YO ¬¬
•La persona mas chamuyera: Unos cuantos (:
•La persona mas orgullosa: ...
•La persona que siempre exagera las cosas: Mica !
•La persona que SIEMPRE tiene hambre: Mica , Ro , Maga , Nanu , mis hermanos Yy YO :)
•La persona que SIEMPRE tiene sed: Rosario
•La persona a la cual SIEMPRE le pasa todo lo malo: Creo que a MI no, ¬¬
•La persona que siempre hace cuentas regresivas para todo: YO =P
•La persona mas celosa: YO - y YO - ;)
•La persona mas colgada: Nico colgado.com
•La persona que mejor canta: JAJA Yo ?:$
•La persona mas coqueta: Mmm, nosè
•La persona mas crota: ajajaj ...
•La persona mas Culona: La nanuu :O , mueve ese culito culito ♪
•La persona mas fiaqenta: La nanuu (8 - Aaaii Por favor!
•La persona con mejor pelo: Rosario?: JAJAA mm Yo (;
•La persona con los ojos más lindos: El profe de fisica -
•La persona que mas se tiro eructos en tu presencia: Jodi
•La persona que mas hablas de chicos: Con La Nanu ;)
•La Persona más timida: Nico
•La Persona más peliadora: YO,
•La Persona más graciosa: Los mellis :D son un descanso
•La Persona más tranquila: claro que YO . JAJA
•La Persona más pervetida: Uno,
•La Persona más criticona: No estoi segura si YO TAMBIEN :P
•La Persona más correcta: No conosco-
•La Persona más estudiosa: YO :D , jajaja!
•La Persona más parecida a vos: En lo descansera: La nanu , En lo celosa: Nadie me iguala- Laa masss celosa
•La Persona más sencilla: Mi mama,
•La Persona más asquerosa: Yo, Mica,Ro , Nanu
•La Persona más grosa: :O Jaa , naaa , YO (H
•La Persona más romantica: Maaga qe nose , todavia piensa qe se va a casar, Aaai por favor JAJA na mentira nosè
•La Persona más despistada: YO,
•La Persona más bardera: YO-? (H
•La Persona más alegre: ai nosè !
•La Persona más bruta: Jodi
•La Persona que más te jode: Lucas y Jodi
•La Persona más trola: UNAAS PARES ;)
•La persona mas Negra: mmm
•La Persona más babosa: Todas babaaa JAJAJ :$
•La Persona más soñadora: Nose
•La Persona qe extrañas: a Uno,
•La persona que mas deelira: Mama .
•La persona a la cual amas: Pocas, Pero son un Par

No hay comentarios:

Publicar un comentario