recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 1 de octubre de 2009

Inevitablemente tú no vas a regresar y sabes qe en todo lo qe te llevaste hay algo qe me pertenece y tiene qe volver a mi.No se como vas a hacer tú pero tienes que regresármelo no te vas a quedar con ello ni lo creas qe es una sola cosa son tantas cosas y entre ellas.Tus besos, tu aliento, tus ojos, tu boca, tus manos, tu pelo y tu risa loca,la piel de tu cuerpo tus cejas preciosas, vuelve a mi devuélveme todo lo qe me arrancaste media vida mía tú te la llevaste y hoy respiro a medias me estoy asfixiando por tu amor y es por eso qe hoy te reclamo por qe vivir sin ti no puedo y sé qe tienes en tus manos lo qe es mío, solo mío lo qe me pertenece .Tus besos, tu aliento, tus ojos, tu boca, tus manos, tu pelo y tu risa loca, la piel de tu cuerpo tus cejas preciosas, vuelve a mi devuélveme todo lo qe me arrancaste media vida mía tú te la llevaste y hoy respiro a medias me estoy asfixiando por tu amor Definitivamante tú dejaste una imborrable huella y aunqe a mi vida amores llegan me sigue haciendo mucha falta lo qe contigo un día se fue.No hay quien pueda ser como tú
REALMENTE ERES INCOMPARABLÉ
y hasta la conciencia me arde si lo sé qe yo soy culpable devuélveme lo qe te llevas.Tus besos, tu aliento,tus ojos, tu boca,tus manos, tu pelo y tu risa loca,la piel de tu cuerpo tus cejas preciosas, vuelve a mi devuélveme todo lo qe me arrancaste madia vida mía tú te la llevaste y hoy respiro a medias me estoy asfixiando por tu amor.Ya así digas que no te duele dejarme como me has dejado yo sé que por dentro si quieres devolverme lo qe es mío, lo que me pretenece.Tus besos, tu aliento devuélveme todo lo que me arrancaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario