recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

lunes, 28 de septiembre de 2009




- Yy a VOS que no te voy a querer , si sos mi AMIGA ! Esa que me brinda SIEMPRE SIEMPRE un abrazo , un consejo, un oìdo o mejor los dos por que con uno solo no te alcanza. Que me brindas una HERMOSISÌMA amistad, esas que se dan de a poco y con paciencia, aceptandòse cada una tal cual es . Sin caretas ni desconfianzas. Estando cuando uno màs lo necesita, cuando no tambièn . Cuando ai ganas de ir a callejiar o comerse unas papas =P . Cuando estàs maal , cuando estàs biien. ¿Cuandoo? SIEMPREE. Vos estàs SIEMPRE conmigo. Me escuchas, me aconsejas, me retas, me decis las cosas como son . Parece que fueeramos amigas hacee bandaa, por que la CONFIANZA que te tengo a VOS, se la tengo a POCAS personas. Hay veces que no te demuestro las cosas pero me gustaa repetirte las cosas . No hacerte saber, por que ya sabes TODO lo que sos para mi Roo . Lo bien que me hace saber que tengo una AMIGA como VOS ; esa que no FALLA , que no FALTA , que SIEMPRE està, que es ! hasta ahora .. Sos MUCHO frentuditaa de mi corazòn , Yy nada GRACIIAS por TODO hermosa!:) Yy no hay nada que te tenga que decir yaa. Espero que no nos separaremos ni a palos , que esta amistad que tenemos dure mucho màs i cada dìa cresca , creo que no tenemos motivos para peliarnos nosè. Aasì que vamos a ser SIEMPRe amigas.. NUNCA ME FALLES mi Hermosa !:) En este poquito tiempo te transformaste en una personita Importante para mi ♥ Saves que Podes contar conmigo siempre si lo necesitas .




Te quiero Mucho Rosario ! Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario