recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 27 de septiembre de 2009

Un dia le voy a gritar al mundo lo qe me pasa
Un dia voy a superar todos mis miedos
Un dia voy a escapar de la realidad e ir a la fantasia
Un dia voy a dejar de ser yo
Un dia voy a cambiar mi sonrisa por una aun mas grande
Un dia voy a ser feliz infinitamente
Un dia voy a parar el mundo
Un dia voy a admitir qe a veces me equivoco
Un dia voy a encontrar lo qe busco
Un dia les voy a demostrar qe se eqivocan
Un dia van a notar qe soy diferente
Un dia qiero ser mala
Un dia no voy a pensar
Un dia voy a mentir
Un dia voy a soñar por demas
Un dia va a ser demasiado tarde
Un dia voy a odiarte
Un dia voy a humillarme
Un dia voy a mostarles la verdad
Un dia qiero ser yo
Un dia qiero ocultar la verdad
Un dia de los 365 de cada año hare y hago esto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario