recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 25 de septiembre de 2009

Pequeñas cosas , qe vivimos TU & YO aqellas qosas , qe el tiempo NO olvido aun estan presentes , aun sigen latentes tus requerdos en mi corazòn . Ha sido imposible saqarte de mi ser aun llevo grabados tus deceos en mi piel Yy en qada parte mia en el silencio màs profundo esqucho tu vos . Yy es qe no PUEDO SAQARTE de mi meente estas atado sin saber a mi suerte , Yy es qe en mi sueños, estas SIEMPRE presente , Por mas qe qiera esqapar , por mas qe qiera olvidar NO LO CONSIGO . Hay amor . . . daria todo por tenerte Hoi junto a mi Yy olvidar el pasado qe nos separo. Peqeñas qosas qe vivimos tu y yo ,.aqel beso aqel adiios son viejos MOMENTOS qe se olvidaan qon el TIEMPO i muereen sin una razòn . . . Yy es qe no puedo saqarte de mi meente ·
-
-
-
Tal vez yo tuve la qulpa , de haberlo hecho primero!, de haberte dejado Solo, por eso me lo meresqo .Tal vez yo tube la culpa de no estar junto a vos en el momentoo preciso qe Tù me necesitabas .Olvidarme de tus besos , hacer qe tu me extrañaras. Te fui PERDIENDO de a poco sin darme cuenta de nada . Tal vez yo tuve la qulpa de no estar NUNQA contigo , buscando siempre una exqusa para no darte cariño . Yo tuve la culpa de jugar qon tus sentimientos sentir qe no me importaba lo qe tu estabas sufriendo –

No hay comentarios:

Publicar un comentario