recetas de cocina          ♥:             JAMAS nadie ni nada en la vida nos separara.
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

lunes, 28 de septiembre de 2009

            JAMAS nadie ni nada en la vida nos separara.


Hay ciertas personas en las cuales uno deposita su total y completa confianza y haciendo lo qe fuere, jamas se pierde. Seria algo asi como confiar ciegamente, sabiendo qe jamas te va a fallar como hasta ahora, sabiendo qe va a estar a tu lado siempre como hasta ahora , sabiendo qe te va a entender siempre como hasta ahora, sabiendo qe va a compartir mas de mil cosas como hasta ahora, sabiendo qe nada las va a separar como hasta ahora, sabiendo qe pase lo qe pase o qien pase nada va a romper esta amistad como hasta ahora. Es raro encontrar a alguien asi y mucho mas si lo qeres de la manera en qe yo te qiero a vos enana .. hablo la a l t a Jajaa , sinceramente siempre digo qe sos imprescindible para mi.. aunqe dicen qe nadie lo es, para mi vos SI es porqe no me imagino absolutamente nada sin vos , estuviste desde chiquita conmigo y aunqe antes era distinto , hoy siento qe sos mi todo , la unica qe me mira y sabe lo qe se me cruza por la cabeza , una de las pocas qe esta en el momento preciso y la unica con la cual no solo comparto amistad sino lazo familiar tambièn . Se que siempre te lo demuestro , se qe sabes todo lo qe TE AMO , y te cuido y te celo y te peleo y te jodo y nada ... todo y jajja , pero me parece tan necesario volvertelo a escribir , tambien se qe sabes qe te considero mi hermana . Porqe ya es muchisimo lo qe vivimos juntas, ya nos conocemos de pie a cabesa , se lo qe vas a decir y cuando lo vas a decir, se como vas a actuar y cuando vas a actuar, y vos tambien, a su vez eso genera nuestros peqeños choqes pero como dije anteriormente como nos conocemos tanto sabemos hasta cuando una se tiene qe callar, bajar la cabeza y decir me eqivoqe. Se qe soy la mas loca , sè qe no es facil aguantarme y mucho menos si me tenes qe aguantar todas las mañanas , y vos lo lograste y lo logras siempre . Y aunqe pasa el tiempo, nunca nos aburrimos, siempre encontramos algo qe decir y hacer, conservamos la amistad de esa manera. Vos & Yo , sabemos todo lo qe vivimos, ambas tenemos secretos qe solo nosotras sabemos, ambas nos cuidamos y ambas pensamos igual sobre ciertas personas. Y las dos sabemos perfectamente qe estoy hablando de vos Micaela , qe ya nose qe decirte amiga , ya me qeda chica cualqier palabra .. cualqier texto Yy cualqier otra cosa, no tengo màs qe esto para demostrarte todo lo qe TE AMO Y LO IMPORTANTE QUE SOS PARA MI , se qe nos qeda mucho por vivir juntas , si es qe me seguis aguantando ajaj pero me parece super importante qe sepas esto y como siempre te digo , qe siempre de los siempres voy a estar al lado tuyo y aca me tenes como hasta ahora para lo qe sea . Vos sos de esas con la qe comparti millones de cosas esa qe conoci en cuarto y tengo qe admitir me caia bastante mal ajaj na mentira y con el tiempo se fue transformando en una de esas qe se les dicen MEJORES AMIGAS porqe ella sola se gano ese lugar !
es de esa qe me sigue en todo tanto en mis boludeces como en lo qe me propongo
es esa qe me escucha siempre
es esa a la cual escucho siempre
es de esa qe me da consejos y yo tambien se los doy
es de esa qe escuchamos un tema y ya lloramos
es con esa qe nos qejamos de los hombres
es con esa qe descansamos a todos
es esa de la cual nunca me separo
es esa a la cual no cambiaria nunca porqe ella es la qe me saca una sonrisa con sus pavadas y a la cual yo le saco una sonrisa
es esa la cual es todo para mi , la que me da fuerzas para seguir adelante
es con esa qe compartimos los gustos aja
es esa qe es TAN o mas caprichosa qe yo
es esa qe la miro y yase como esta ajaj
es esa a la cual AMO y admiro horrores y de verdad qe nose qe seria de mi sin vos mi MIcuchis (L ajaj mi tanto, mi todo , mi vida y nose qe màs decirte Soledad .
Que YO sin VOS me muero , nosè que serìa de mi si algun dia te llegara a perder . Sabes qe siempre voy a estar al lado tuyo mi amor . Grasias por todo , grasias por bancarme estos 7 años de amistad o casì 8 que tenemos , grasias por reir conmigo, por llorar , por escucharme i por todo eso . Grasias POR TODO ; Te amo i lo sabes (: Jamas me faltes Lopez ! Y nunca dudes que sos MI MEJOR AMIGA . Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario