recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 30 de agosto de 2009

Estoi enamorada del odio, de la rabia has cambiando demaciado te escribo esta carta disfruta, eh llorado tanto por TÌ que incluso ya lo hago por costumbre,veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luzque me alumbre, del amor al odio solo existe un paso te odio pero te quize , de mil veses que sufri yo tu como mucho sufriste, me la has jugado que ya ni siento, ya no te deceo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento qiero tenerte lejos pero a la ves cerca cada vez que pienso en que estuve contigo me doy verguenza . quiero verte muerto estoy enfermada,la rabia alivia el odio crece una persona como TÙ jamas me mereceria { . . . } tus palabras eran vacias, te perdone que me mintieras, si fuiste alguien fue porque yo quise que lo fueras,me ibas a joder y asi como me lo pagas tù no era relaciòn de amor era relacion de esclavitud
TeèODÌO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario