recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 24 de julio de 2009

SIENTO: Tristesa
MIENTO: si es necesarioo .
LLORO: Si.
PERDONO: Algunas veces .
CREO: Que todo no se puede.
EXTRAÑO: A Él & a Mica & Ro .
IGNORO: a la gente que no vale la pena .
VALORO: A la gente que estan siempre qonmigo .
OLVIDO: Muchas cosas .
CORRO: Casi nunqa .
RIO: Todo el tiempo =P
AÑORO: El tiempo q perdí
BESO: el de mi Mamì JAJ
SUFRO: porqe no lo tengo .
PIENSO: cada 5 minutos
ENTIENDO: nada
SUEÑO: Con ellos JAJ =P
ESTUDIO: A veces
CRITICO: a todos =P JJAJA a la gente qe no me banco .
INTENTO: estar bien .
IMAGINO: Pabaditas que quiero qe pasen .
DUERMO: A la noche & al mediodia .
TOMO: Gaseosa .
CONFIANSA: Depende .
CONFÍO: En la gente que quiero
NECESITO: Alguien que me escuche, a Èl & a mis amigas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario