recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 16 de julio de 2009


Quedate solo un minuto hablemos de otra cosa que no sea de amor , no quiero hablar de nada de lo que nos pasa hablando claro me siento perdida ...
Sè que para Ti no es facìl mirarme a la cara pero asì es la vida , muchas veses cuando la mujer ama Lastima Yy me ha tocado a mi lastimarte .
Yy me voy ... adios ...ya me voi , Lo siento mucho Yy SUFRIRÈ . Porque a pesar que fallè YO TE AME .
Yo te ame y te amarè , TE AMARÈ aunque falle , pagare con qada lagrima mi engaño Yy por hacerte tanto daño pagarè . . Cuantas veses no estubiste a mi lado , cuantas noches dormi sola, quanto tiempo estube sin sentir tus labios , Ya lo ves asi es la vida Yo qe te amo tanto ... màS de lu que TÙ piensas . Tu no sabes quanto me dolio fallarte ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario