recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 26 de julio de 2009

Perdon por tratarte como te he tratado perdon por dejarte como te he dejado , he sido un idiota pero me arrepiento quisiera como antes dormirme en tus pecho pero no me miras ni tampoco me escucha no quiero perderte te pido un disculpa pero tu me dice que he llegado tarde que a mi corazon tu lo has dejado en la calle...Figurate Tu..Que no te vallas como te vas por las noches..qe no me llames ni para decir te qiero y cada vez q suene el timbre del telefono sea la voz de una mujer y tu alli durmiendo Yy hoy quieres ablar para remediar lo que tu destruiste ya no te quiero hace timpo me perdiste vete pronto ya no ahi mas que ablar.Auque sea mienteme dime que me quieres y me extrañas dime que lo pensaras mejor no ves que me estas rompiendo el alma... para que voy a mentir? si comtigo siempre fui sincera solo ten respeto por favor me tengo que ir alguien me espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario