recetas de cocina          ♥: ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 14 de abril de 2009

Hoy me siento solo sin ganas de levantarme,me siento vacía creo que algo me falta intento y no puedo sacarte de mi mente y pensar en el momento en que nos encontremos los dos, Recuerdo el momento en que nos conocimos ¿Quien hubiese dicho que todo terminaría así? y estando juntos sabemos que la pasamos bien, pensá en lo bueno y nuevo que puede suceder No me digas que te explique, No pretendo que me entiendas, No me digas que te explique, Lo único que quiero es estar a tu lado y dormir contigo para que soñemos juntos si te llamo es porque me interesas mas que nadie, que eres tú el ángel que el corazón me ha robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario